Sus orígenes podemos encontrarlos en los Estados Arrejuntados de Allá Arriba, donde habita desde hace 55 millones de años como especie dominante del planeta, junto con las vacas superevolucionadas de la Ciudad Maldita de Past-It-Cuetl, de la cual descienden todos los miembros de este planeta.
Inicialmente, el caballo tenía un tamaño que oscilaba entre los 2 centímetros y los 40 metros de altura, con dedos en las extremidades delanteras y tentáculos en las posteriores traseras. A simple vista eran más parecidos a Cthulhu que a otra cosa, y de hecho se han encontrado restos fósiles de esta especie primigenia, tales como los calamares, los chipirones, el pulpo o los azotamentes.
La evolución le hizo aumentar su altura hasta los 115 metros y perdieron sus dedos en una apuesta arriesgada contra las vacas sagradas, a ver quien era capaz de cortarse las uñas más rápido. Tan gilipollas fueron los pobres caballos que al final acabaron con un solo dedo, que conservan hasta el dia de hoy. Poco a poco, su único dedo se endurecería con el uso, hasta desarrollar pezuñas para poder masacrar a sus presas naturales, como los leones o el hombre.
Finalmente, está previsto que el caballo desarrolle una nueva evolución una vez que estos adquieran el hábito de ingerir grandes cantidades de azufre, que les transformarán en Supercaballos, demostrando asimismo su conexión con los Digimon o los Pokémon, la cual les hará de mayor tamaño y adquirirán los mismos poderes que Superman, y meterán unas hostias de tal calibre que con una leche te podrían mandar a Marte sin billete de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario